sobre nosotros

 

Qué es “laotratailandia.com”

Laotratailandia.com es un blog especializado en Tailandia, que pertenece a Flexible Travel Consultants Co Ltd, una agencia turística. Apostamos por atraer al país de las sonrisas un turismo de calidad cuya insignia sea la transparencia y la honestidad. 

Forman parte de esta agencia también www.tuviajeatailandia.com(link is external) ywww.chiang-mai.es(link is external)

Flexible Travel Consultants Co Ltd tiene licencia de Tourism Autorithy of Thailand, equivalente al Ministerio de Turismo de España (nº 24/00325); y asegura todos sus productos con Bangkok Insurance.

Te gusta viajar. Por eso has llegado aquí, por eso estás leyendo estas líneas.

Quieres conocer una forma de viajar, segura, feliz, alegre, independiente, cercana. Disfrutas la conexión entre viajeros y locales, te encanta estar con gente de la tierra que visitas, y además te gusta que te lo cuenten en tu idioma. Te gusta viajar una semana, quince días, sol@, en pareja, con niños, estás pensando en lanzarte a año sabático o a vivir una temporada fuera de tu país.

laotratailandia.com es un blog de viajes un poco especial, centrado en  Tailandia y en el futuro, espero, en muchos más países. Ha sido creado  por mí, una viajera, y lo llamo así, porque espero poder llevar a cabo la misión de poder mostrar otras caras menos conocidas e igual de amables de este país y los futuro que incorporaré.  

Voy a contar con otros viajeros, residentes y locales que colaborarán conmigo para motivaros a emprender ese viaje que tanto anheláis. Y espero que con vuestras preguntas podamos hacer crecer este lugar para soñadores viajeros.

Quien soy yo:

Me llamo Paqui. Nací en Guadalperales un pueblo precioso de Badajoz, España.

Siempre me gustó viajar, de pequeña me iba con mi padre en su taxi, acompañando a los clientes en sus viajes y ya más mayor siempre que volvía de mis vacaciones tenía sensación de necesitar más tiempo para disfrutar del país visitado. En 2009, emprendí un viaje muy personal por Asia.

 Mi hogar actual está a caballo entre Badajoz  y Chiang Mai,  el lugar donde vivo ahora, en la hermosa Tailandia. Laos, Camboya, Myanmar, China, Indonesia, son algunos de los países donde he estado y sueño con volver.

Algunos datos básicos acerca de mí:

Estudie publicidad y relaciones públicas. Y luego un Master en comunicación.

Estudio fotografía de manera autodidacta.  Soy amateur, intento perfeccionarme día a día para convertirme en profesional. 

 

1 Comentarios

Creo q eres la viajera mas maravillosa q cualquier persona podia encontrar en su camino.espero q esto sea un exito pq las personas emprendedoras como tú dan siempre un soplo de alegria a nuestras vidas....y sobretodo gracias por ser asi y enseñarns a los demas q los sueños un dia se hacen realidad. ..TE QUEREMOS..DESDE MOSTOLES

Si no tienes Facebook, también puedes escribir tu comentario